.Florcha25~ Admin
Mensajes : 333 Fecha de inscripción : 14/03/2009 Edad : 32 Localización : AlmagrO, Barrio ViejO :)
| Tema: Amor de Contramano - Los gardelitos Dom 15 Mar 2009, 12:28 am | |
| Hace calor. Quiero un papel esta noche la gente baila aturdida la musica suena estas viva, hay humo y alcohol. Busco tu cara . Busco tu cara entre el ruido me siento en el mundo perdido, un barco que viaja sin rumbo un cuerpo sin luna. Sigo dando vueltas de madrugada borracho, tirado: necesito una explicacion. Es que hay una luz en tu ventana nena, nena o es que tu cama se incendio.Un corazon. Un corazon distraido puede arratrar tu destino hay tanta lluvia en tus ojos, tu amor no vino. Nadie esta cerca. Todos se alejan tomando, tu cuerpo se esta aniquilando hay tanto fuego en tu alma puedes quemarte. Sigo dando vueltas de madrugada borracho, tirado: necesito una explicacion. Es que hay una luz en tu ventana nena, nena o es que tu cama se incendio. Es un amor que va, que va de contramano... es un amor que va, va de contramano... | |
|
*Gardelita*
Mensajes : 154 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Edad : 35 Localización : bernal
| Tema: Re: Amor de Contramano - Los gardelitos Mar 24 Mar 2009, 4:40 pm | |
| amo a este tema | |
|
Nena.On22
Mensajes : 341 Fecha de inscripción : 14/03/2009 Edad : 30 Localización : América del Sur.
| Tema: Re: Amor de Contramano - Los gardelitos Miér 25 Mar 2009, 10:58 am | |
| me hace llorar=( es tan lindo | |
|
gardelita_heroica17
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 15/03/2009 Edad : 32 Localización : San Cristobal 17
| Tema: Re: Amor de Contramano - Los gardelitos Miér 25 Mar 2009, 2:26 pm | |
| para mi,el mejor tema d gardeles!
bah nose si el mejor pero es el q mas me gusta | |
|
pastillero13
| Tema: Re: Amor de Contramano - Los gardelitos Jue 26 Mar 2009, 11:15 pm | |
| temazo tengo una remera con este tema(L) uno de los ke mas me gusta pero a nadie cree en mi cancion no hay con ke darle | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amor de Contramano - Los gardelitos | |
| |
|