.Florcha25~ Admin
Mensajes : 333 Fecha de inscripción : 14/03/2009 Edad : 32 Localización : AlmagrO, Barrio ViejO :)
| Tema: Simpatica Demonia - Viejas Locas Dom 15 Mar 2009, 1:01 am | |
| Si tenes sobre tu lengua un pequeño cartón no lo tires ni l escupas chupalo, pr favor porque en pocos minutos la psicodelia estara con vos.
No quiero gente amargada que esté cerca de mi ni tus besos ni caricias no puedo resistir sólo quiero divertirme y espero que pronto estés aquí. Y si algún día no pudiera reír con tus dibujos estarías aquí y la simpática demonia estaría conmigo otra vez, y si algún día no pudiera gritar estoy seguro que me vas a ayudar y la simpática demonia todo lo que quiera me hará.
Con colores irreales nos vamos a mezclar bichos feos y dragones nos vamos a encontrar espero que la demonia nunca se me vaya a acabar. Y a dimensiones que no existe te vas a transportar y no importa donde estemos nos vamos a encontrar espero que la demonia nunca se me vaya de acá. Y si algún día ... | |
|
Johnnedda
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 29/03/2009 Edad : 33 Localización : Lima-Zarate
| Tema: Re: Simpatica Demonia - Viejas Locas Dom 29 Mar 2009, 7:53 pm | |
| Temazo un tema q si no se dieron cuenta tiene algo escondido todo el tiempo te das cuenta q el tema habla de la pepa y la pepa es el L.S.D y las iniciales del tema La Simpatica Demonia Son L.S.D un capo el pity un dia boludiando me di cuenta jajaja Vamos Viejas Locas | |
|
Nena.On22
Mensajes : 341 Fecha de inscripción : 14/03/2009 Edad : 30 Localización : América del Sur.
| Tema: Re: Simpatica Demonia - Viejas Locas Dom 29 Mar 2009, 7:56 pm | |
| :O sabia qe hablaa de la pepa y demaas pero eso ni ideaa jajaj qe temazoo=) | |
|
temperley.sudaka-17
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Edad : 32 Localización : Temperley lleva rock and roll :)
| Tema: Re: Simpatica Demonia - Viejas Locas Dom 05 Abr 2009, 7:29 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Simpatica Demonia - Viejas Locas | |
| |
|