.Florcha25~ Admin
Mensajes : 333 Fecha de inscripción : 14/03/2009 Edad : 32 Localización : AlmagrO, Barrio ViejO :)
| Tema: Caña seca y un membrillo - Los redondos Dom 15 Mar 2009, 1:06 am | |
| Negrita yace asustada, la hormiga se le durmió. -Dios ya no quiere que baile.- me dijo, me dijo y me sofocó.
Vamos negrita baila hasta el fín, Vamos negrita hacelo por mi. Vamos negrita baila hasta el fín, Vamos negrita hacelo por mi.
La curva no se ha mojado, ni patinó mi animal. Morena, vi tu camisa colgada, secando y arrebate!
Vamos negrita baila hasta el fín, Vamos negrita hacelo por mi. Vamos negrita baila hasta el fín, Vamos negrita hacelo por mi.
Fuera pechito dañino, milagro te hará cambiar, un dedalito de caña, soplada y este ritmo zumbador.
Tum-tum te agita morena, tu cuerpo se impaciento. -Dios ya no me aguanta quieta!- me dijo corre, corrida, apuro!
Vamos negrita baila hasta el fin, Vamos negrita hacelo por mi. Vamos negrita baila hasta el fin, Vamos negrita hacelo por mi… | |
|
temperley.sudaka-17
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Edad : 32 Localización : Temperley lleva rock and roll :)
| Tema: Re: Caña seca y un membrillo - Los redondos Dom 05 Abr 2009, 7:31 pm | |
| se q hay q opinar pero estee tema me hace akordar los dias de playa de este año mirando haciaaa eL marr y tomando mates | |
|
Nena.On22
Mensajes : 341 Fecha de inscripción : 14/03/2009 Edad : 30 Localización : América del Sur.
| Tema: Re: Caña seca y un membrillo - Los redondos Mar 07 Abr 2009, 9:46 pm | |
| este tema me pone re loquita | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Caña seca y un membrillo - Los redondos | |
| |
|